Nxz

User nos mudamos a http://sn-r.forocreacion.com/forum.htm regitrate este foro no cuenta
User nos mudamos a http://sn-r.forocreacion.com/forum.htm regitrate este foro no cuenta

    Jutsus del clan

    Comparte
    avatar
    ¦•¦[--::TØN¥::--]¦
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 195
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Hoja de personaje
    . .: 400
    . .: 400

    Jutsus del clan

    Mensaje por ¦•¦[--::TØN¥::--]¦ el Jue Mayo 13, 2010 4:10 am

    Spoiler:
    Byakugan
    Permite al Hyuga tener una visión total de lo que lo rodea, le permite incluso ver lo que no esta visible a simple vista, como la red de chakra del oponente. Al usarlo, el iris transparente del ojo se hace visible, y por la presión de chakra en el rostro, las venas alrededor del mismo se tornas brotadas
    Sin este jutsu no puedes aprender los demas jutsus de los hyuga
    Chacra:25 atake:+15

    Spoiler:
    Hakkeshou Kaiten
    Esta técnica requiere de un exceso control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera. Este ataque sólo se puede realizarse 5 veces en una batalla para los genin, 20 para los chuunin, 35 para los jounin en adelante, si tienen el Byakugan se le suma por 5 a cada uno.
    Chacra:40 atake:50

    Spoiler:
    Hakke Rokujuu Yonshou
    Técnica de Taijutsu usada por el clan Hyuga. Esta técnica consiste en atacar los mencionados puntos de forma sucesiva y continuada, empezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos, acabando con un impacto de Juuken. El efecto sobre el oponente es que este no pueda generar ni llevar chakra a través de su cuerpo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de este elemento.
    Chacra 300 atake:todo el chacra del oponente

    Spoiler:
    Hakke Kuushou
    Técnica de Taijutsu usada por el clan Hyuuga. El Hyuuga puede agrupar chakra en su mano para después liberarlo, causando una gran ola de aire hacia el oponente.
    Chacra:35 atake:35
    Elegante Elegante Emocion Emocion Fugitivo Fugitivo


    ______________________________________________________



      Fecha y hora actual: Miér Sep 20, 2017 9:36 am